gravatar

Astrología, hoax y otras pendejadas

Año nuevo y ya vuelvo con mis achaques y amarguras... es que me encabrona el pinche hoax, aún más que el spam... Pero si algo me puede encabronar más es el hoax que toca asuntos religiosos o, como en este caso, astrológicos.

Aquí está el mensaje que me llegó por correo electrónico, lean y noten las barbaridades que contiene:

"ME LLEGÓ Y LO REENVIO POR SI LAS DUDAS..... "

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:


  • El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentato a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creian que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que hiba a pasar..... hasta que comprobó que era astrologa y la unica certificada en L.A.

  • El terremoto del 85 en México

  • El asesinato de Luís Donaldo Colosio,

  • Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México

  • Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México

  • Pero la más conocida es la de Laura Ezquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....


Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja , no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ....

También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,

  • En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,

  • Así como en Col.. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad.

  • Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.

  • Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.

  • San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.

  • Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.

  • Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.

  • El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
    Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

  • Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.

  • La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.

  • La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.


  • Bien, se me ocurren algunas cuestiones que comentar... de nuevo el mensaje que me llegó y los comentarios míos:

    "ME LLEGÓ Y LO REENVIO POR SI LAS DUDAS..... " (quien lo reenvía no tiene idea sobre física y menos sobre meteorología, su poco nivel académico le obliga a reenviar porque considera que es posible el contenido del mensaje)

    TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS (En los próximos días puede significar cualquier fecha dado que "próximos 15 días" es tan ambiguo, baste decir que me llega con fecha 25 de enero de 2009 pero por cada vez que se reenvía, obtiene más días para que la predicción se cumpla)

    El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas (El sábado pasado también puede ser cualquier sábado, el canal 11 en la ciudad de México es el canal del Instituto Politécnico, mientras que en Oaxaca, desde donde escribo, el la repetidora de Azteca 7 y es posible que otras partes del país sean distintas señales. "según dicen" es lo mismo que un chisme o rumor):


    • El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentato a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creian que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que hiba (que escriba "hiba" me hace entender que quien envía y reenvía considere a la astroligía como algo verdadero) a pasar..... hasta que comprobó que era astrologa y la unica certificada en L.A.

    • El terremoto del 85 en México

    • El asesinato de Luís Donaldo Colosio,

    • Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México

    • Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México

    • Pero la más conocida es la de Laura Ezquivel (¿Ezquivel?) autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....(¿Fecha y hora?, no mamen, aún sin concedérselo, Giovanna coloca en su website una cita de Laura Esquivel pero por animarla a escribir su primera novela que llegaría a ser un éxito. Además, los puntos suspensivos son tres, no cuatro)


    Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú (Esto es algo que muchos astrólogos han predicho desde hace varios años y se basan en estudios científicos sobre l afalla de San Andrés, pero ¿hasta Perú? no la chinguen) y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha (me encabrona la gente pendeja que no conoce la diferencia entre "a" "ha" y "ah") esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja , no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar (¿por el pánico o porque en verdad no tiene la menor idea de lo que dice?).
    Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón (con cualquier astrólogo o charlatán similar, se darán cuenta que sólo ponen nombres y fechas cuando estos eventos ya han ocurrido...) , también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor (...pero evitan fechas exactas y nombres cuando hacen las predicciones, si suceden entonces son los mejores adivinadores del mundo, si no suceden, siempre hay pendejos que seguián creyendo en ellos), y se me viene a la mente Luís Miguel (y a este pendejo, en su creencia astrológica y pensando que las predicciones son ciertas, se le ocurre que habla de Luis Miguel)....

    También vi el programa y encontré esto en Internet:
    La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
    En la capital,

  • En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor, (¿Es necesario comentar esto?)

  • Así como en Col.. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad.(¿Un terremoto y nos quedaremos sin elictricidad? Eso si que es una verdadera predicción)

  • Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.(¿Acaso se referirá a las viejas vecindades del centro que Protección Civil ha desalojado por las malas condiciones en que se encuentran y sus grandes posibilidades de desplomarse en caso de un terremoto?)

  • Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.(No se si reir o llorar con esto)

  • San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.

  • Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada (si queda dañada puede estar entre las categorías de salvadas y dañadas y aún cuando sólo tenga un rasguño o se desplome, significa que fue dañada. Ambiguedades), dice Giovanna.

  • Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.(¿En serio? creo que no se necesita ser astrólogo para hacer esta predicción=)

  • El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
    Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

  • Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas. (Si no la controlas, no la fumes)

  • La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.

  • La Sierra Madre comenzará a desmoronarse. (¿?)


  • ¿Divertido? aquí unos enlaces para seguir leyendo una sarte de pendejadas astrológicas, sobre Giovanna y no se pierdan los comentarios en algunos de estos foros. Hay mucha gente pendeja que cree en la astrología ydoblemente cuando reenvía mensajes como estos por el correo electrónico.

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=metafisicayfilosofia&message.id=39441


    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=elgordoylaflaca&message.id=4492231

    http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=759804

    http://www.giovanna.com.mx/index.php?categoria=2

    http://khandika01.blogspot.com/2006/04/giovanna-o-el-paroxismo-apocalptico_15.html

    http://www.latingossip.com/es/chisme/las-predicciones-de-giovanna.html

    http://www.joseiglesias.net/modules.php?name=News&file=article&sid=201

    http://www.lamusica.com/Predicen_muerte_y_suicidios_en.html

    http://lab-journal.blogspot.com/2006/07/la-final-del-mundial-el-final-de-las.html

    gravatar

    tienes razón alguien que escribe con faltas de ortografía no es confiable

    gravatar

    Jajaja Tanto trasfondo ambiguo sin sustento, siempre me recuerda la frase del general (ignoro que general, ni donde lei la frase, pero resulta cada vez mas cierta): Le tengo miedo a los tontos, no por tontos, sino porque son muchos...

    Y a menudo, he tenido que sacar del bache a varios amigos por cosas como estas, y otras como medicinas, noticias o situaciones, en la que simplemente investigar aclara las cosas. Hay que se inquisidor y evitar lenguaje ambiguos.

    Saludos

    gravatar

    Efectivamente... ambigüedades que hacen caer a muchos incautos. Pero si son felices en su ignorancia, así sea. Pero no estén raanviando hoav.

    gravatar

    Ke tal como se encuentra banda real caviar.
    Apenas incorporandome con ustedes ya que apenas me entere que se estan comunicando por este medio.
    Les envio un gran saludo.

    gravatar

    orale, es la neta lo que escribste, y podria agregar mas cosas que lo hacen falso, pero pss para, que

    y yo iguanas vivo en oaxaca

    chido tu blog

    saludos

    ...

    gravatar

    Primero fue la influenza y haora con esta mamada ya ni la chingan los medios de comunicación quieren traer a la gente bien pendeja que poca madre y tienes razon en tu comentario

    gravatar

    muy buenas las observaciones, de hecho, me acaba de llegar el correo :s, creo que el terremoto ya hubiera pasado no?? ajhjaha

    saludoss..!!

    gravatar

    JEJEJE A MI ME ACABA DE LLEGAR, SE PASAN LOS QUE HACEN ESTO PARA ALARMAR A LA GENTE CON TANTAS COSAS, PRIMERO DEBEMOS INVESTIGAR BIEN Y NO CREER TANTAS LOCURAS QUE MANDAN. SALUDOS

    gravatar

    HOLA, A MI ME ACABA DE LLEGAR EL CORREO DOBLE DE LAS PREDICCI0NES Y REALMENTE SI CONFUNDE ESO DE LAS FECHAS, DE QUE SI EN 15 DIAS A PARTIR DE CUANDO.
    BUENO SOLO PUEDO PEDIR UN FAVOR SI`PUEDEN INVESTIGAR O HAY ALGUIEN QUE SEPA MAS SOBRE EL TEMA QUE PUBLIQUEN MAS O MENOS LA FECHA DE CUANDO VA OCURRIR, PARA QUE NO ME AGARRE EN EL BAÑO Y CON DIARREA QUE NO PUEDA SALIR CORRIENDO.

    GRACIAS
    ANONIMA

    gravatar

    para empezar la televisora en la que se presento la tal giovanna , no es nada seria.

    pobre gente.

    gravatar

    Una vez leido lo anterior, me sonrojo al pensar que he sido uno de esos pendejos que se ha dejado envolver por los famosos Hoax, pero también me perturba ver que "escupimos al cielo y en la cara nos caé", como los amigos anónimos, que dicen que hay que saber escribir pa´ser confiables, pero que no es Hoax en vez de Hoav? ó Ahora en lugar de haora? y Bro! cuida también las faltas de horro-grafía, gracias por darme lucidez!!!

    gravatar

    pues a mi me acaba de llegar ese mail y me dio curiosidad de saber desde cuando habia andado rollando ese coso (xq tenes toda la razon, 15 dias sin una fecha definida pueden ser cualquier fecha del año), entonces encontre que era de hace 5 meses o mas!!!

    jajaja... si realmente salio ese programa al aire (no me consta por que no vivo en mexico) entonces ya estamos muertos todos xD jajaj

    mara que no tiene nada que hacer verdad? y se lucran de una estafa, lo que es peor de todo...

    asi como dice una cancion de ska-p: "deberian de estar en tratamiento, en una clinica mental" (videntes y adivinos)

    salu2!!

    gravatar

    En realidad fue en el A#O 2006 cuando lo predijo, asi que lleva mas de 1100 dias que supuestamente ocurrira..... chequen este LINK

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=metafisicayfilosofia&message.id=39441

    En verdad que pena por los buenos e Incredulos Mexicanos.

    gravatar

    HOLAZ PUES LA VERDAD ES QUE ESTA TAL GIOVANA HA DE EVR SALIDO DE UN CLUB NOCTURNO Y SIGUE VOLANDO PERO MUYY ALTO SALUDOS BANDA

    gravatar

    "El terremoto va ser tan grande que solo en sus predicciones vio el daño de esas colonias del df"

    gravatar

    Esa pin... vieja que vaya a asustar a otros pendejos no somos ningunos tercermunidstas para creer en tanta diarrea cerebral que desborda por su boca, ke Dios perdone a esa pin... bruja. Y que solo a ella le llegue el temblor.
    SEAN FELICES NO IGNORANTES.

    gravatar

    Hola, la verdad no tengo la seguridad de que esta información sea confiable, lo dudo mucho pero,a pesar de que tienes razón con respecto a las faltas de ortografía, no es necesario referirse a la gente de forma tan despectiva, cada quién es libre de creer lo que guste y de compartirlo con los demás, por más descabellada que sea la idea, saludos.

    gravatar

    0ola tienes mucha raz0on, ni q fuera diosz para saver lo q va a pasar y p0osz ami tabien me llego ese mensaje en mi bandeja de entrada de msn y posz no me la crei tanto y me puse a buscar informacion en internet me encontre con tu pag. tines raz0on en decir lo q dices q no sea tontos y se crean todo lo q les dicen .

    gravatar

    JAJA, BUENO ACABO DE RECIBIR EL MAIL, Y BUENO ES VERDAD QUE SE ESPERA UN GRAN TEMBLOR EN LO K ES LA FALLA DE SAN ANDRES, PERO ESO NADIE LO SABE, Y BUENO COMO CONFIAR EN UNA PERSONA QUE SE DEJA LLEVAR POR COSAS COMO LA METAFISICA Y ESAS COSAS QUE NO VIENEN AL CASO, FUIMOS CREADOS POR DIOS Y SOLO EL SABRA EL DIA EN QUE MORIREMOS, Y BUENO SOLO DIGO QUE SI AUN SIENDO CIERTO ESTO LOS QUE ESTAMOS EN PAZ CON DIOS NO DEBEMOS DE TEMER YA QUE PS IREMOS DE MUERTE A VIDA ETERNA, PERO YA NO REENVIEN ESTE MAIL PARA QUE LA GENTE INOCENTE NO SE ALARME, DIOS LOS BENDIGA!! DE BAJA CALIFORNIA , MEXICO, CIAO!!!.

    gravatar

    LA VERDAD YA ME HABIA ESPANTADO, PERO QUE CHIDO QUETUVE LA FORTUNA DE LEER LO ANTERIOR Y LA NETA SON JALADAS, PINCHE GENTE DAÑADA QUE INTENTA ESPANTAR A LO WEY

    gravatar

    Saludos!

    Pues a mi me lo acaban de mandar y claro, antes de corroborar lo ya obvio quiero ver opiniones. Personalmente creo que la mamada más grande de este pinche correo es que lo pasaron por el canal 11. ¿Desde cuado el canal 11 dedica espacios a astrólogos predice-desastres? no ma, te lo creo de Teidiotiza o de Tvapesta pero del 11 no. Claro, lo dicen porque como casi nadie ve el 11, nadie sabe que no pasan mierdas de esas allí. También me hizo gracia eso de: "Predijo que un cantante se iba a matar despues de una boda y pensé en LuisMiguel" ah caray... ¿Luis Miguel se suicido? chinga... y yo que vi su jeta hace como 3 dias en una revista de chismes...

    De plano, si van a hacer Hoaxes, mínimo que los hagan bien. Y no salgan con sus jalñadas de tripas de "ay se va a acabar el mundo" YA LO SABEMOS y no va a ser por un teremoto, va a ser el calentamiento global.

    He dicho

    gravatar

    Hoy 14 de octubre de 2009, abrí mi correo y me encuentro con uno del 7 de octubre que dice cosas absurdas.

    El canal 11 del IPN, no se presta para esa basura.

    Sí fuera el caso, porque no tiene los suficientes ovarios y se presenta en la televisorá más vista, TELEVISA Y/O TV AZTECA y da la fecha del "siniestro". No para provocar pánico, sino para prevenir y evitiar muertes.

    Continuemos con nuestra vida.

    Atte.
    Quiulian

    gravatar

    juaaa!! es la tercera vez que me llega este correo, nadamàs le cambian la fecha... por eso, y al no tener que hacer, me puse a buscar y lleguè a ete blog... la verdad, esa señora es de risa, pero hay que reconocer que es muy buena empresaria, por que como ha sabido aprovechar la ignorancia y supercherchería de la gente para hacer un negociazo... Cada quién hace su lucha, pero si da lástima que tanta gente tire su dinero buscando esperanza...

    gravatar

    alguien me puede decir k es lo k gana la gente k inicia estas cadenas estupidas, es decir ganan dinero o algo asi o lo hacen solo por joder la vida???

    gravatar

    al seguir el juego y reenviar cada cadena, lo que sucede es que le permites obtener enormes listados de correos al que lo envió, de esta manera puede vender esa información para publicidad Spam y para otros ilicitos como correos que te dicen que actualices tus datos en alguna pagina de un banco con paginas fraudulentas que imitan a las reales. Estas cadenas tambien son usadas para distribuir Troyanos que permiten acceder a tu computadora, webcam e incluso ver que es lo que haces.
    Así que mucho cuidado al reenviar cadenas, si te mueres de ganas por reenviarlas minimo checalas en gogle antes para verificar su autenticidad.
    salu2

    gravatar

    busca en youtube "Bifrost" y "ardamax" sin comillas, y verás lo que pueden hacer los disque hakers, el primero permite el control total, el segundo graba cada tecla que escribes en tu teclado y la envia por correo... Ambos te llegan en cualquier imagen o archivo de cualquier tipo como power point, videos etc. ya que incrustan el Troyano en cualquier archivo y lo difunden en cadenas. Después de ver esto no querrás abrir ningun archivo de esos que te piden que reenvies a x personas, y estos solo son algunos programillas conocidos.
    NOTA: Ya que esta informacion puede ser usada para mal y quieres joder a los demás, ten en cuenta que estos programas los hacen hakers reales y varios hasta agencias de investigacion de crimenes, asi que si los bajas e instalas tú serás el primero en infectarte.
    ****portfa!!! no reenvies cadenas!

    gravatar

    Estos dos comentarios arriba mencionados si vale la pena hacerlos Hoaxes y que la gente este enterada... asi que si te interesa o sabes de alguien que le guste enviar cadenas pues copia y pega los comentarios de arriba y agregale lo de siempre:

    que envien a su lista de contactos etc. etc. asi estas seguro que no es un hoax, sólo que agregale una nota que indique que al reenviarlo borren los correos que se van acumulando y usen copia oculta CCP
    para no ir difundiendo mas correos

    gravatar

    Pues ya estamos en marzo y si hubo lluvias, pero me acaba de llegar el correo por primera vez y ya pasaron como 6 veces esos 15 dias que proyectaban.
    Que manera de crear spam, ya no saben ni que inventar.
    Gente hay que invetigar un poquito antes de creer lo que se dice en internet.

    gravatar

    Si me dió miedo o.o' pero de que exista este tipo de personas que encontrarán algunas que les crean

    gravatar

    Bien pues a mi también me acaba de llegar... jajajajaja, y siempre que me llegan correos sobre este tipo de cosas me pregunto "¿Desde cuando se estará enviando este mail?" Y pues bien.. si no puedo contestarme esta pregunta completamente, puedo darme cuenta que en efecto ha pasado ya más de un año que esta entrada de blog se publicó y no ha ocurrido dicho temblor... en fin... pues quería hacerles saber que mis 15 días han comenzado... les estaré informando... jojo

    gravatar

    bueno, al menos los tienen ocupados en algo,dando su propia opinion de algunas mentes calenturientas,esto esta como para mear y no echar gota,agurrrrr.

    gravatar

    hace poco un amigo me envio una investigacion a un correo que le reenvie y me dijo algo muy cierto no envies algo sin investicar
    yo lo acabo de recibir y te estoy diciendo que es el 16 de Marzo del 2010

    gravatar

    Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    gravatar

    Discussão prazeroza neste blog, postagens como aqui vemos emotivam aos que reflectir aqui !!!
    Realiza maior quantidade do teu espaço, aos teus leitores.