gravatar

La vida de un Diseñador gráfico

1.- Generalmente trabajo hasta tarde. (Como las putas)
2.- Generalmente soy mas productivo por la noche.(Como las putas)
3.- Me pagan para mantener al cliente feliz.(Como las putas)
4.- Cobro por hora pero mi tiempo se extiende hasta que los clientes terminen.(Como las putas)
5.- Aunque soy bueno, nunca estoy orgulloso con lo que hago.(Como las putas)
6.- Me recompensan por satisfacer las fantasías de mis clientes.(Como las putas)
7.- Es difícil tener y mantener una familia.(Como las putas)
8.- Cuando me preguntan en qué trabajo no lo puedo explicar.(Como las putas)
9.- Mis amigos se distancian de mí y solo ando con otros iguales que yo. (Como las putas)
10.- El cliente paga mi cuenta del hotel y por horas trabajadas (Como las putas)
11.- Evalúan mi "capacidad" con horribles pruebas (Como las putas)
12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que haga maravillas. (Como las putas)
13.- Cada día al levantarme digo "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!". (Como las putas)
14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les dé el consejo que necesitan. (Como las putas)
15.-Si las cosas salen mal es siempre culpa mía.(Como las putas)
16.- Tengo que brindarle servicios gratis al jefe, amigos y familiares. (Como las putas)

Ahora, la pregunta es: ¿Realmente soy diseñador gráfico o...?

No recuerdo en dónde lo ví, hace tiempo, pero lo arreglé al lenguaje que usamos en México.

gravatar

Jejejee... Está muy buena esta reflexión; se lo comentaré a mi carnal que también es diseñador, aunque él sólo me habló de las cicatrices de cutter. Pero ahora que me pongo a pensar, creo que también podriamos establecer esa comparación entre otras profesiones y el oficio más antiguo, caray. Particularmente por el hecho de que todo el mundo espera que uno les resuelva la vida y siempre estén dispuestos a matarnos cuando no es así. Saludos!

gravatar

Ja, ja, ja!... está bueno. Lo peor es que es muy cierto todo.
Pero ellas ganan más que uno, no?

gravatar

Descuida...yo también he homologado mi chamba a la de una puta...es más, yo me reconozco como tal y me acepto...

Soy oaxaqueño al igual que tú..solo que radico en veracruz...pero estoy vinculado con nuestra tierra..

Saludos.

gravatar

Je...

Creo que ciertamente otras profesiones pueden sentirse "ofendidas" en esta comparación, aunque las más ofendidas deberían ser las putas por pretender compararnos con ellas... vaya descaro el nuestro.

gravatar

para el profe mas guapo y consentido de la Mesoamericaa de parte de su alumna favorita Paulina quien te manda un besote y te desea lo mejor en tus proyectos. Con mucho cariño

gravatar

Gracias Pau...
y es que tú sabes cómo he estado en estos días. La vida de un diseñador (como la de todos) no es fácil, pero pues pa'lante.

Gracias.