gravatar

Descarga desde RapidShare

Puesto que no es posible descargar los archivos de audio desde mi carpeta de Esnips, decidí subir algunos archivos para descarga directa en RapidShare. Así que si nunca habías descargado por este medio o de plano el inglés no te va, aquí está un pequeño tutorial para descargar los archivos.

Para este tutorial he decidido utilizar el archivo de audio "El cant dels Ocells" por Pau Casals (puedes hacer click sobre las imágenes para verlas más grandes).
Descargar El cant dells Ocells

1.Al seguir la liga de la descarga nos aparecerá una pantalla similar a la siguiente:



Si eres usuario premium de RapidShare la descarga será directa, pero este tutorial es para aquellos que no lo son.


2. Desplaza hacia abajo




3. Y obtendremos esta tabla que nos indica las ventajas que tiene ser usuario premium contra un usuario normal:



4. A menos que quieras pagar para volverte usuario premium, presiona el botón de descarga gratuita:



5. Esta acción nos llevará a la pantalla siguiente:



6. Hasta aquí vamos bien... ahí dice que hemos hecho lo correcto. Pedimos descargar un archivo y estamos a un paso de hacerlo. Ahora debemos desplazarnos hacia abajo:



7. Para llegar a algo parecido a esta pantalla. La lista de opciones que aquí aparacen se refiere a los servidores desde los cuales quieres descargar:



8. Si quieres, puedes elegir otro servidor. Aquí dejé la opción que ya estaba seleccionada. Además aparecerá un código que debemos introducir en la casilla (por no ser premium y para evitar descargas automatizadas). A continuación presiona el botón para iniciar la descarga (Download)



9. Eso nos llevará ahora sí a la descarga. aparecerá la ventana que nos pregunta que queremos hacer con el archivo. Haz click en guardar:



10. Entonces aparecerá la ventana del explorador. Elige el sitio en tu disco duro para almacenar el archivo y click en Guardar:



11. Listo, comenzara la descarga del archivo.



Notas:
- Ser usuario normal no permite múltiples descargas, por lo que deberás hacer las descargas una a una.
- Las ligas de descarga aparecerán en la entrada siguiente.

gravatar

Les voy a dejar un manual que hice para conseguir una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload DE FORMA LEGAL

Yo ya tengo la mía por eso se los digo, pueden verificarlo con ésta imagen si no me creen =P
http://xs116.xs.to/xs116/07263/evidenciabueg.JPG

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en "regístrese ahora" y dejen la opción de "cuenta personal". Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=fantasmavelez). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/login.php) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

Los invito a pasar por mi blog:

http://fantasmavelez.blogspot.com