gravatar

Buba y Rimbaud

Con el perdón de Quintero...
me atreví a hacer este dibujo de Buba, la encantadora niña de grande cabeza y pensamiento tan encantador.

Aquí la acompaño de un verso de Rimbaud, tomado de Noche del infierno, que aparece en "Una temporada en el infierno", el último libro que escribiera el poeta francés.



lápiz de grafito sobre Strathmore

gravatar

Hola. Me encanta Buba. Yo siempre la leia y decoraba las paredes de mi cuarto con ella. La leia en una revista llamada " monografico" , aca en España, de pronto dejaron de incluirla en la publicacion y no la volvi a leer. Me encantaba. Me ha gustado muchisimo tu blog. Entre en el porque recientemente he estado un mes en Mexico y la verdad me he enamorado del pais. Sobre todo de Oaxaca, su capital, sus montes , su costa...en fin tenia añoranza y busque por aqui lguien que me recordara esos dias tan felices. NO tengo blog al que invitarte, pero pasare a leerte frecuentemente.
Alicia

gravatar

Muchas gracias Alicia.
Es grato saber que te ha gustado mi país y mi ciudad... es común que esto suceda.

Agradezco tu comentario y espero que sigas visitando este humilde blog.

Saludos.

gravatar

sas, pues como fiel nana de la extraordinaria niña suicida(titulo muy pretencioso) podria lanzar una sarta de vomito ocn pedacitos de "que demonios te cees tocando algo tan deprimentemente brillante" no obstante buba va mas haya de los celos estupidos e una sociedad que reclama covers aplicados a plasticos por plasticos mas sosos, una manera de caminar al apacible y eterno mausoleo de nuestra putrida pseudoexistencia es leer a buba que sin duda nos hace el trago amargo mas llevadero,, pue en fin quien dictaria la setencia final seria el mismo pepe quintas, pero te salio muy buen este, ahi tamos lo que se ofresca, igual no tengo nada que ofrecer mas que un space bastante empolvado pero pues ahi ta www.myspace/75DArktum.com

gravatar

Hey! ese dibujo está en la pared de mi cuarto, en la cabecera de mi cama :D
Me encanta!
Gracias!

gravatar

Dzo, ya hace mucho tiempo ¿no?
ya debe estar medio empolvado